Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
terremoto

Nuevas réplicas de hasta 4 de magnitud Richter en el centro de Italia

Este sábado están previstos los primeros funerales de Estado por algunos de los fallecidos por el terremoto del miércoles

Suben a 267 los muertos por el devastador terremoto del centro de Italia

Vista de los escombros en Accumoli tras el terremoto que sacudió el centro de Italia.

EFE
Actualizada 27/08/2016 a las 09:01
  • EFE. ROMA (ITALIA)
Nuevas réplicas del terremoto que golpeó el centro de Italia el 24 de agosto se han registrado la noche de este viernes en la provincia de Ascoli Piceno, con una magnitud de hasta 4 en la escala de Richter.

El movimiento sísmico más fuerte se produjo en Ascoli Piceno, según el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología italiano (INGV), que lo detectó a las 04.50 horas locales (02.50 GMT).

Esa réplica se produjo precisamente donde este sábado están previstos los primeros funerales de Estado por algunos de los fallecidos por el terremoto del miércoles, que ha causado hasta ahora al menos 281 víctimas mortales, según el último recuento oficial provisional.

Al acto en Ascoli Piceno tiene previsto asistir el presidente de la República, Sergio Mattarella, y el primer ministro, Matteo Renzi.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra