Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
cuba

Fidel Castro reaparece junto a Maduro en el homenaje por su 90 cumpleaños

En el homenaje se han proyectado fragmentos del documental 'Mi hermano Fidel', del director cubano Santiago Álvarez

Fidel Castro reaparece en público en su 90 cumpleaños

El exmandatario cubano acudió junto a su hermano a un acto de homenaje por su aniversario

ATLAS
Fidel Castro reaparece junto a Maduro en el homenaje por su 90 cumpleaños

Fotografía cedida por el Palacio de Miraflores que muestra al líder cubano Fidel Castro (i) y al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (c).

efe
Actualizada 14/08/2016 a las 17:14
Etiquetas
  • europa press. madrid
El expresidente cubano Fidel Castro reaparecido en público al asistir a una gala en el teatro Karl Marx en La Habana en homenaje por su 90º cumpleaños, el líder cubano ha estado acompañado de su hermano y actual presidente, Raúl Castro, y del presidente venezolano, Nicolás Maduro, según ha informado 'Granma'.

En el homenaje se han proyectado fragmentos del documental 'Mi hermano Fidel', del director cubano Santiago Álvarez y ha contado con las actuación de la cantante Omara Portuondo y los relatos del historiador Eusebio Leal Spengler, en un acto con tintes histórico y en el que la Revolución Cubana han tenido una importancia central.

Además de instituciones, al acto han acudido antiguos revolucionarios, como asaltantes al cuartel Moncada y expedicionarios del Granma así como miembros de distintos sectores de la sociedad, de las Fuerzas Armadas, excombatientes cubanos, estudiantes y representantes del cuerpo diplomático.

En la parte final del espectáculo, no han cesado los vítores de ¡Viva Fidel! ¡Viva Cuba! y las muestras de afecto hacia el líder, según ha publicado dicho órgano de comunicación.

Previamente, Castro había agradecido las felicitaciones y las muestras de cariño recibidas por su 90º cumpleaños y se reivindicó como el artífice de la Revolución Cubana ante el "desconcierto" de los partidos de masas.

"Deseo expresar mi más profunda gratitud por las muestras de respeto, los saludos y los obsequios que he recibido en estos días, que me dan fuerzas para reciprocar a través de ideas que trasmitiré a los militantes de nuestro Partido y a los organismos pertinentes", escribió Castro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra