Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DINAMARCA

Detenido por amenazar con inmolarse frente a un centro de refugiados danés

Las primeras investigaciones apuntan a un problema amoroso como detonante del hecho, ocurrido en la isla de Fionia

Un centro de refugiados en Alemania.

Un centro de refugiados en Alemania.

EFE
Actualizada 11/08/2016 a las 09:50
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Policía de Dinamarca ha detenido este miércoles a un joven de 22 años que había amenazado con inmolarse junto a un centro para refugiados de la ciudad de Nyborg, ubicada en la isla de Fionia, según han indicado desde la edición danesa del diario 'The Local'.

Según la información facilitada por las autoridades, el hombre fue detenido la tarde del miércoles después de discutir con los mediadores policiales. Las investigaciones preliminares apuntan a que las razones que hay tras sus amenazas estarían relacionadas con un problema amoroso.

El centro, que forma parte de la red de instalaciones para refugiados y solicitantes de asilo Holmegaard y que puede albergar a unas 500 personas, ha confirmado que un hombre de 22 años, de nacionalidad iraní, fue detenido. La Policía no halló ningún tipo de explosivos entre sus pertenencias.

Fueron residentes del propio centro los que avisaron de la presencia de un hombre en el tejado del edificio, por lo que se hizo la pertinente llamada a la Policía. Hasta el momento, las autoridades no han dado detalles del caso.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra