Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido tras atrincherarse en un restaurante de Alemania

La Policía alemana confirmó el arresto de un hombre con problemas mentales y descartó motivaciones terroristas en el suceso

El secuestro se ha producido en un restaurante de la ciudad de Saarbruecken.

El secuestro se ha producido en un restaurante de la ciudad de Saarbruecken.

Actualizada 07/08/2016 a las 19:39
Etiquetas
  • REUTERS/EP. BERLÍN
La Policía alemana detuvo este domingo 7 de agosto a un hombre con problemas mentales que se había atrincherado este domingo en el interior de un restaurante de la localidad de Saarbruecken, en el suroeste de Alemania, según confirmó un portavoz policial.

El portavoz dijo que el hombre aparenta tener problemas de salud mental y que, en contra de lo que se había afirmado en un primer momento, no estaba armado. El hombre presenta heridas superficiales, por lo que fue trasladado a un hospital, donde se estudiará también su estado de salud.

El portavoz dijo que el hombre era un empleado del restaurante Dubrovnik, situado en el centro de Saarbruecken y que no planteó reivindicaciones ni amenazó a nadie. La Policía descartó que el suceso tenga motivaciones terroristas.

En un primer momento se informó de que el hombre podría ser el yerno del dueño del establecimiento pero ese extremo no se confirmó posteriormente.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra