Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ESTADOS UNIDOS

Trump se mofa de Clinton y la califica de "desequilibrada"

"Es peligrosa y mentirosa, es una persona totalmente desquiciada", ha añadido el candidato republicano a la Casa Blanca

Donald Trump.

Donald Trump.

Donald Trump.

Reuters
Actualizada 07/08/2016 a las 10:05
  • COLPISA / AFP. WASHINGTON
El candidato presidencial republicano Donald Trump dijo este sábado que su rival demócrata, Hillary Clinton, puede ser mentalmente inestable, después de que la exsecretaria de Estado admitiera que pudo haber sufrido un "cortocircuito" al responder sobre el uso indebido de su correo electrónico.

"La gente de este país no quiere a alguien que tenga un cortocircuito", dijo Trump ante partidarios reunidos en el estado de New Hampshire. "Es peligrosa y mentirosa, es una persona totalmente desquiciada. Está desequilibrada", clamó el magnate republicano mientras el público, reunido en un local del municipio de Windham durante un acto transmitido por 'streaming', pedía "encerrar" a la postulante demócrata.

El viernes, Clinton reconoció que "pudo haber tenido un cortocircuito" cuando intentaba aclarar declaraciones sobre el uso de un servidor de correo electrónico privado en la época en conducía la diplomacia estadounidense. Este mismo sábado, Trump publicó en su página de Facebook comentarios en los que se refiere a su contrincante como 'Robot Hillary'.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual