Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATENTADO EN NORMANDÍA

Las autoridades francesas detienen a un hombre por el ataque a la iglesia de Normandía

Las autoridades no han revelado detalles de este arresto, ni si se trata de una persona relacionada directamente con los dos terroristas

Actualizada 26/07/2016 a las 16:20
  • EUROPA PRESS. PARÍS
Las fuerzas de seguridad de Francia han detenido este martes a un hombre en el marco de las investigaciones por el ataque a una iglesia de Saint-Etienne-du-Rouvray, en la región de Normandía, según fuentes de la investigación citadas por diversos medios.

Las autoridades no han revelado detalles de este arresto, ni si se trata de una persona relacionada directamente con los dos terroristas que irrumpieron en la iglesia, informa el periódico 'Le Figaro'.

La Fiscalía Antiterrorista ha asumido las investigaciones por el ataque, que se ha saldado con la muerte del religioso Jacques Hamel y un herido grave. El asalto, en el que también han sido secuestradas varias personas, ha sido reivindicado por el grupo Estado Islámico.

La Policía Nacional ha revisado la iglesia por si los dos terroristas hubiesen abandonado explosivos en su interior. Sin embargo, el registro ha concluido sin novedades, según ha informado en Twitter el propio cuerpo, que ha decidido mantener un "perímetro de seguridad" en torno al edificio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra