Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRIBUNALES

14 años de cárcel para madre alemana que mató a cuatro de sus bebés

​La corte de Coburg absolvió al padre de las criaturas, sobre quien recaía la sospecha de haber ayudado a su mujer a matar a los pequeños

Actualizada 20/07/2016 a las 15:26
  • DPA. COBURG (ALEMANIA)
La madre alemana en cuya casa aparecieron los cadáveres de ocho de sus bebés fue condenada este miércoles a 14 años de prisión acusada de haber acabado con la vida de cuatro de ellos.

La corte de Coburg, en el norte del estado alemán de Baviera, absolvió al padre de las criaturas, sobre quien recaía la sospecha de haber ayudado a su mujer a matar a los pequeños.

La pareja, que se separó poco antes de que se encontraran los restos mortales de los bebés, tiene tres niños que aún están con vida.

La Fiscalía había solicitado una pena de cadena perpetua para la mujer por la muerte de cuatro de los recién nacidos.

Los cuerpos sin vida de los ocho bebés fueron encontrados en noviembre en su casa en la localidad de Wallenfels, un pueblo de menos de 3.000 habitantes, situado en la región bávara de Alta Franconia, a medio camino entre Berlín y Múnich.

En cuatro de los ocho cadáveres de bebés encontrados en la casa familiar las autoridades no pudieron certificar si nacieron con vida o hubieran podido sobrevivir.

Los cuerpos de los ocho bebés estaban envueltos en bolsas de plástico y toallas y escondidos en la vivienda.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual