Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
reino unido

Al menos tres muertos en un tiroteo en Lincolnshire, en Inglaterra

Por el momento la Policía no tiene ningún indicio que apunte a que el incidente es de carácter terrorista

Al menos tres muertos en un tiroteo en Lincolnshire, en Inglaterra

Vista de la localidad de Spalding, donde ha ocurrido el tiroteo.

ARCHIVO
Actualizada 19/07/2016 a las 12:57
  • europa press. londres
Tres personas han muerto en un tiroteo que se ha registrado este martes por la mañana en la localidad de Spalding, en Lincolshire, en el este de Inglaterra, según ha informado la Policía del condado en un comunicado.

"Podemos confirmar que ha habido un incidente con armas de fuego en Spalding, en los alrededores de la piscina Castle, en el que han muerto tres personas, incluido el presunto agresor", ha indicado, precisando que no se está buscando a otras personas en relación con lo ocurrido.

Según la Policía, que ya ha abierto una investigación de los hechos, "no hay indicios de que esto sea un incidente relacionado con terrorismo".

Tras indicar que los agentes que se han personado en el lugar de los hechos tras ser alertados de los disparos en torno a las 9.00 horas no han usado sus armas, la Policía ha pedido a los ciudadanos que se mantengan alejados por ahora de la zona.

Asimismo, ha solicitado a eventuales testigos de lo ocurrido que no hayan hablado aún con la Policía a que se pongan en contacto con ella para ofrecer su versión.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra