Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATENTADO EN NIZA

​Los líderes políticos españoles transmiten su solidaridad a Francia tras la matanza de Niza

Rajoy, Sánchez, Iglesias y Rivera se suman a la condena de los hechos ocurridos en Niza

Actualizada 15/07/2016 a las 12:22
  • E.PRESS. MADRID
Los líderes del Partido Popular, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos han mostrado su solidaridad con el pueblo francés a través de sus cuentas de Twitter tras conocer los sucesos ocurridos a última hora de este pasado miércoles en la ciudad de Niza, donde un camión ha atropellado a una multitud provocando la muerte de decenas de personas.

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado sentirse "conmocionado" por las noticias que llegan desde Niza, que sigue con "preocupación", y ha enviado su "pésame por las víctimas a todo el pueblo francés" desde su perfil de la red social.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha publicado un mensaje escrito en plural en su cuenta de Twitter: "Consternados por las noticias que a esta hora nos llegan desde Niza. Solidaridad con las víctimas y todo nuestro apoyo al pueblo francés".

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado estar "pendiente de las estremecedoras noticias que llegan de Francia" y también ha trasmitido su "solidaridad con el pueblo francés y con las familias de las víctimas", mientras que Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, ha calificado como "terribles" las informaciones desde Niza. "Mi solidaridad con las familias víctimas de tamaña barbarie", ha añadido.

Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, también ha querido transmitir un mensaje al país vecino. "El terrorismo sacude de nuevo a Francia. Conmocionado por los terribles sucesos en Niza. Toda mi solidaridad con los franceses", ha dejado escrito en Twitter.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual