Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATENTADO EN NIZA

​Identificado por sus huellas el autor de la matanza de Niza

Los investigadores están contrastando esas huellas con un documento de identidad encontrado en el camión

Investigadores de la policia en la cabina del camión que conducía el terrorista.

​Identificado por sus huellas el autor de la matanza de Niza

Investigadores de la policia en la cabina del camión que conducía el terrorista.

EFE
Actualizada 15/07/2016 a las 12:16
  • EFE. PARÍS
La policía francesa ha identificado por sus huellas dactilares al autor de la masacre ocurrida anoche en Niza, donde al menos 84 personas fallecieron y más de un centenar resultaron heridas.

Según el canal "BFM TV", la policía ha logrado verificar la identidad del asesino que provocó la matanza con un camión, aunque no la ha divulgado.

El medio francés recordó que los investigadores están contrastando esas huellas con un documento de identidad encontrado en el camión y que estaba a nombre de un franco-tunecino de 31 años, vecino de Niza, que tenía antecedentes por delincuencia común, pero que no estaba fichado por terrorismo.

Una operación policial estaba en marcha esta mañana en Niza, según la emisora 'France Info', que la relacionó con un registro del domicilio de la persona identificada.

El hombre tenía en su poder un arma corta de calibre 7.65 que utilizó antes de ser abatido por la policía, pero también otras armas largas y una granada de mano, en ambos casos ficticias.

En el camión, que había sido alquilado hace unos días en la región de Niza, también se descubrió una tarjeta de crédito y un móvil que podrían servir para avanzar en la investigación, precisó "BFM TV". 

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual