Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ATENTADO EN NIZA

El Tour de Francia se plantea suspender la etapa de hoy

Los responsables de la carrera se han reunido para estudiar la suspensión de la decimotercera etapa

Decenas de personas fallecieron este 14 de julio durante los actos del Día Nacional de Francia en Niza cuando un camión se lanzó a por una multitud.

Atentado con un camión en Niza

Atentado con un camión en Niza

AGENCIAS
Actualizada 15/07/2016 a las 12:20
Etiquetas
  • EFE. BOURG SAINT ANDÉOL (FRANCIA)
El Tour de Francia se levantó conmocionado por el atentado de Niza que anoche costó la vida a 84 personas y sus responsables se han reunido para estudiar la suspensión de la decimotercera etapa programada entre Bourg Saint Andéol y La Caverne du Pont D'Arc, una contrarreloj de 37,5 kilómetros.

Los organizadores se encuentran reunidos para decidir si se disputa la prueba programada para las 9.45 horas (7.45 GMT), momento en que debería lanzarse el primer corredor de la contrarreloj.

Por otra parte, los responsables del Tour están manteniendo contactos permanentes con la policía para reforzar las medidas de seguridad.

En espera de las diversas reacciones que se puedan producir en el entorno del Tour de Francia, la primera medida irá enfocada a la protección de las cerca de 30.000 personas que acompañan la prueba ciclista.

Bourg Saint Andéol es la localidad dónde este viernes se inicia en principio la decimotercera etapa del Tour de Francia, situada a unos 300 kilómetros de Niza, lugar del atentado en la noche del 14 de julio.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual