Anissa B. Damom vuelve a las librerías

Hace mucho mucho tiempo (bueno, 2009, pero suena como a súper dinosaurio) llegaba una novela muy chuli a las librerías: se titulaba Éxodo, la firmaba la joven Anissa B. Damom y era el comienzo de una saga. A mí ese libro me encantó, pero la mala suerte y la crisis quisieron que la saga no pudiera terminar de terminarse… Hasta ahora: Éxodo, Revelación (su continuación) y Jueces (el cierre de la trilogía, todavía inédito) serán publicados por una nueva editorial, Nova Casa Editorial. Ole. Y felicidades. Y otra vez ole. Y :-).

Así lo anunciaba hace poco Anissa en su blog:

Anissa

{clic aquí para seguir leyendo}

Y ahora, ¿os apetece recordar de qué iba Éxodo?

“Voy a darte los tres consejos que a mí no me dieron. Éste es el PortadaÉxodoNova-204x300primero: olvida todo lo que te han contado; los vampiros no existen, los lobos son sólo animales, y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas. Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido, y la felicidad… es un delito que se paga muy caro”.

¿Y bien, y bien, y bien? Si sois amantes de la literatura juvenil repleta de romance y fantasía, ésta podría ser vuestra historia.

Ahora debo irme.

tumblr_nja10x0ZIQ1u8lwdeo1_400

Acerca de Alba Úriz Malón

Filóloga, periodista, música, bloguera, gatuna, vegetariana, chocolatera y del precioso norte que me parió (el orden de los factores no altera las cosillas).
Esta entrada fue publicada en Anissa B. Damom, Éxodo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *