“de bien nacido es ser agradecido”

por Maite Ruiz Aquerreta

Haciendo honor al principio que dicta el refrán que titula nuestra entrada de hoy, queremos dirigirnos a todos aquellos que hacen posible que nuestro blog exista, que se haya tenido en cuenta a la hora de conceder los premios AMMI (Asociación madrileña de Mediación) y que finalmente nos lo hayan otorgado.

Tenemos que empezar por aquel que nos da cabida entre su contenido. Muchas gracias a Diario de Navarra por permitirnos ocupar un espacio de su edición digital y, por personalizar el agradecimiento, muchas gracias a Elena Lecumberri por escuchar en su día, aquello que le contábamos que podíamos hacer, creer que realmente podíamos hacerlo y que ademas, es importante para los lectores del diario conocer la mediación.

Queremos también agradecer a tantos compañeros mediadores, que nos leen, algunos nos siguen y en muchas ocasiones nos recomiendan en sus RRSS. A todos ellos les decimos que nos sentimos muy halagadas cuando nos hacen algún comentario, sea del tipo que sea. Valoramos que os toméis la molestia de hacerlo. Que sepáis que nos inspiráis. Compartimos un objetivo común y aunque a veces el camino no esté muy iluminado, sabemos que nos acompañamos y entre todos estamos haciendo que la mediación sea conocida y utilizada.

Nos acordamos ahora también de los nuestros, los que tenemos cerca en nuestras casas y en nuestros corazones. Esos que nunca nos fallan y comparten nuestra ilusión. Creísteis en nosotras y en nuestro proyecto. Nos dais cada día vuestro apoyo incondicional, estáis a nuestro lado y por eso os toca a veces escucharnos despotricar y aplacarnos o impulsarnos en momentos de debilidad. Sabemos que no necesitáis oírlo, pero nosotras si necesitamos decíroslo: MUCHAS GRACIAS.

Nuestros lectores…..pieza clave en los logros de nuestro blog. Todos los que en algún momento además de leernos, nos compartís en vuestros perfiles personales o profesionales y nos ayudáis a llevar la mediación a más personas.

Gracias al jurado de los premios AMMI que ha considerado que nuestro blog merece ser galardonado. Nos sentimos muy honradas, y también orgullosas de recibirlo. Va a ser un impulso en esas ocasiones en las que nos cuesta mantener esto de una entrada semanal…..es duro, os lo aseguro!

También gracias a todos aquellos que nos proporcionan temas sobre los que escribir: medios de comunicación, programas de televisión, revistas del corazón, actualidad……sois una continua fuente de conflictos y de inspiración.

Y por último, pero no por ello menos importante, muchas gracias a nuestros clientes. Muchas gracias por confiar en nosotras, por dejarnos entrar en vuestras vidas, contarnos vuestra historia y permitirnos acompañaros en la búsqueda de vuestros acuerdos.

En definitiva, gracias a miles a todos.

¡Seguimos en contacto!

Esta entrada fue publicada en agradecimiento, celebracion, premios AMMI y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “de bien nacido es ser agradecido”

  1. Enhorabuena ¡¡¡ Es un placer poder compartir la pasión por la mediación con tan buenos profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *