5 bolsos para tener esta temporada

¡Hola! Parece que al entrar en cada temporada a una le apetece estrenar al menos un nuevo bolso. Las opciones son siempre múltiples y no hay ni buenas ni malas. Lo mejor es tener un variadito de tamaños y colores para que nunca nos pase que el bolso no combina con el conjunto que llevamos.

1. Comenzamos con el maxi bolso. Simplemente, no puede fallar. Nos hace un gran papel cuando vamos a hacer recados o cuando vamos a trabajar porque nos cabe de todo.
Photobucket

Para ver más fotos de este look, pásate por este post.

2. Su versión opuesta sería un bolso estilo sobre, más pequeño pero igual de capaz. Los sobre al final pueden servir para llevar lo básico o para sobrecargarlos igual que hacemos con los maxibolsos. #notenemosremedio
 photo _MG_2886_zps7509fe53.jpg

Puedes ver más fotos desde esta azotea, en este post.

3. Para darnos el toque femenino y arreglado, están los bolso lady. Suelen tener un poco más de estructura y sobre todo nos hacen el papel en looks de día. En un color negro te combinará con todo.
 photo high_boots-streetstyle-balamoda42_zpsd92a54be.jpg

Para ver más fotos de este look, pásate por aquí.

4. No nos olvidemos de ponerle la nota de color al invierno. No hace falta que vayamos a los colores neon, pero sí por ejemplo, al granate, que siempre tiene más luz.

 photo vestido_zara-streetstyle-balamoda-8_zps75e95c5a.jpg

Para ver más fotos de este look, no te pierdas este post.

5. Para terminar, puestos a ampliar las posibilidades, os dejo con un vídeo en el que os cuento 10 bolsos que considero imprescindibles.

** Un aviso especial a todos los que vayáis a estar este fin de semana en Pamplona. En la tienda de decoración POTSDAM (C/ Santa Marta, 6) van a organizar un showroom de la marca de ropa de niños y bebés Aina Larocca. La marca además de contar con marcas nacionales consolidadas y otras internacionales, tiene su propia colección de para toda la familia, niños, niñas y bebés. El showroom estará abierto el 7 y 8 de noviembre. Os animo a todas las madres a pasaros. ¡Seguro que encontráis ropa muy mona!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *