························
 Navarra 
························
 Pamplona y Comarca 
························
 Nacional 
························
 Internacional 
························
 Economía 
························
 Cultura y  Sociedad 
························
 Deportes 
························
 Verano 
························
 Fiestas de Navarra 
························


INVESTIGACIÓNMiércoles, 6 de septiembre de 2006 - 10:15 h.

Convocadas por segunda vez las becas de investigación sobre Jorge Oteiza

Las solicitudes a las ayudas, de 800 euros mensuales, deberán remitirse al Museo Oteiza antes del 27 octubre

El Museo Oteiza, en colaboración con Fundación Caja Navarra, ha publicado la segunda convocatoria de sus becas de investigación para profundizar en el conocimiento y divulgación del patrimonio y pensamiento de Jorge Oteiza.

AGENCIAS. PAMPLONA



 Tamaño de letra:        |    imprimir   |    enviar



  PATROCINIO


 Directorio de bibliotecas públicas de Navarra

 Normativa de préstamo

 Obtención del carné


Buscar:

en  






Denominadas Itziar Carreño, en memoria de la mujer de Jorge Oteiza, pondrán a disposición de los investigadores el legado artístico y documental del artista, con la finalidad de fomentar el estudio, análisis, investigación o divulgación de la obra y su pensamiento.

Las solicitudes a las becas, dotada cada una de ellas con 800 euros mensuales, deberán remitirse al Museo Oteiza antes del 27 octubre, y la resolución se hará pública antes del 11 de noviembre de 2006. El periodo de vigencia de las becas se inicia el 1 de diciembre de 2006.

La beca tendrá una duración de 12 meses y podrá ser prorrogada por un nuevo periodo de entre 6 y doce meses, de acuerdo con las necesidades que genere la investigación en curso.

La Comisión Evaluadora estará formada por el Presidente del Patronato de la Fundación Museo Jorge Oteiza, u otro miembro del Patronato en quien delegue; el director del Museo Oteiza, y un especialista designado por la dirección del Museo Oteiza a tal efecto. Se valorará la memoria del proyecto de investigación, historial académico y profesional relacionado con el trabajo, expediente universitario, entre otros.

La memoria del proyecto de investigación tendrá carácter eliminatorio, por lo que quedarán excluidos todos aquellos aspirantes que no hayan obtenido un mínimo de 3 puntos en la calificación de la memoria.

Para solicitar las becas, es requisito indispensable acreditar el título de licenciado, ingeniero o arquitecto y se valorarán especialmente las licenciaturas en Historia del Arte, Bellas Artes, Filosofía, Filología Hispánica, Filología Vasca, Antropología, Arqueología y Documentación, así como el título de arquitecto.

 OPINIONES DE LOS LECTORES
Deja tu opinión

Nombre y apellidos
Email  Tlf.   DNI

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.

[Ver las opiniones de la noticia]


 COMPRAS




GRUPO LA INFORMACIÓN

Conoce nuestro grupo | Empresas del Grupo | Sala de prensa | Contacta con nosotros | Apúntate a nuestro equipo

Diariodenavarra.es | Intendencias.com | Campusdenavarra.com | Campustrophy.com | Fiestasdesanfermin.com | Navarrademedios.es | Directa.tv

© Diario de Navarra
Carretera Zaragoza s/n. 31191 CORDOVILLA (NAVARRA).
Teléfono: 948 23 60 50. Fax: 948 07 60 65.
Aviso Legal | Política de privacidad | Publicación digital controlada por OJDinteractiva