.

.
.



MENÚS, PRECIOS Y OCUPACIÓN DE RESTAURANTES

0 comentarios
Compartir  Email  Imprimir
D. CARASUSÁN/ J. MANRIQUE . TUDELA Martes, 4 de enero de 2011 - 03:59 h.

RESTAURANTE ALCAZABA

Ocupación 150 plazas, 120 reservadas.

Menú Ensalada de pato y cubo de foie, hojaldre de mantequilla y vieiras, y taco de bacalao crujiente y clorofila; solomillo con salsa de refrito de jabugo; texturas de chocolate y roscón de Reyes. Vino y café. Barra libre hasta las 3 horas.

Precio 65 euros.

HOTEL TUDELA BARDENAS

Ocupación 250 plazas, 180 reservadas.

Menú Aperitivo de bienvenida. Milhojas de foie y queso con dulce de fruta, vieira gallega asada con lasaña de verdura; lubina con crujiente de Ibérico y cebolleta confitada; sorbete de mojito; espaldita rellena de orejones y piñones con espuma de patata trufada; mousse de chocolate blanco con mango y espuma de yogur, y chupito de dulce de leche y helado de canela. Vinos, café y licores. Roscón de Reyes. Orquesta en vivo y bolsa de cotillón. De madrugada se servirá caldico.

Precio 66,96 euros.

LA MAFIA

Ocupación 90 plazas, 77 reservadas.

Menú Centros con ensalada de queso de cabra, pasas, piñones y emulsión de naranja; pimientos del piquillo rellenos; huevos rotos con gulas sobre cama de patatas; rollitos de calabacín rellenos de jamón y queso brie. Solomillo de ternera salteado con guarnición. Roscón de Reyes. Vino, café y cotillón.

Precio 37 euros.

ELIKAN

Ocupación 50 plazas, la mitad ya reservadas.

Menú Centro de langostinos a la plancha, jamón ibérico, fritos variados y pimientos rellenos. Segundo plato a elegir entre solomillo al gusto o lenguado a la plancha. Postres caseros. Vino de la tierra, cava, roscón de Reyes y cotillón.

Precio 37,8 euros.

RESTAURANTE 33

Ocupación 115 plazas, 92 reservadas.

Menú A la carta.

RESTAURANTE IRUÑA

Ocupación 200 plazas, 170 reservadas.

Menú Entrantes individuales a base de hojaldre de espinaca, jamón de jabugo, salmón ahumado, ensalada de bacalao con pimientos rojos y milhojas de foie. Merluza rellena con carabineros y solomillo al gusto. Vino, pan, café, postre y roscón de Reyes.

Precio 45 euros.

HOTEL SANTAMARÍA

Ocupación 110 plazas (Unas 80 reservadas).

Menú Entrantes: jamón ibérico, piquillos rellenos de marisco, pudding de puerros y gambas, gambas a la plancha; segundo: rape en salsa de almejas o cordero asado con patatas panaderas. Roscón de Reyes, vino tinto crianza rosado o blanco; café y primera copa.

Precio 45 euros.

ZONA CHIC CASTEJÓN

Ocupación Reservadas 260 de las 300 plazas disponibles.

Menú Snack: chupito de crema de nécoras, tosta de piperrada con ventresca de atún, patatas alioli y huevos de arenque y palmeras de parmesano y hojaldre. Entrantes individuales: foie y manzana con cebolleta confitada y muselina de trufa; ensalada de vieiras con langostinos, fideos de arroz y vinagreta de pistacho; pan con tomate; pescado: merluza y calabazas con mayonesa y ostras gratinada y caviar de borraja. Carne: solomillo de vaca con trigo y boletus. Prepostre y postre, vino, café, moscatel, licores y barra libre de cava en la discoteca.

Precio 49,50 euros.

Fiesta posterior: discoteca con Dj y música en directo. También hay autobús desde Tudela.

VILLA DE CASTEJÓN

Plazas 100 de las 250 plazas ocupadas.

Menú Buffet especial de Reyes con mas de 50 platos a elegir. Música en vivo y precio especial de habitaciones en el mismo hotel a 15 euros por persona.

Precio 25 euros.

TRINQUETE

Ocupación Quedan libres 8 de las 76 plazas.

Menú Aperitivo de la casa, ensalada de carabineros y bogavante, colmenillas rellenas de foie sobre salsa de hongo negro; milhojas de cococha de merluza y laminas de bacalada; sorbete de caipiriña, cochinilla ibérica lechal y roscón de reyes. Incluye el vino maridado con cada plato.

Precio 69 euros. También ofrece la posibilidad de cenar a la carta con un precio que puede oscilar entre 35 y 50 euros, según el vino que se elija.

REMIGIO

Ocupación Reservadas sus 150 plazas.

Menú Aperitivos: buñuelo punki de hongos; falsa uva de moscatel con migas. Platos individuales: milhoja de foie piña y queso de cabra, jamón de bellota, y gambas a la plancha. Segundo a elegir: perdiz estofada y solomillo al gusto; merluza rellena de marisco y rape asado. Postre: torrija de brioche. Vino y café.

Precio 55 euros.

LA PARRILLA

Ocupación Ocupadas sus 220 plazas.

Menú Centros de mesa de jamón ibérico, cogollos con anchoas, hojaldre de foie con hongos y gambas a la plancha; segundo a elegir: lubina orio, rodaballo al horno con patatas panaderas; lomos o cogote de merluza orio, chuletón de buey con guarnición, solomillo plancha roquefort, paletilla de lechal con panaderas, jarrete con setas o estofado de toro. Postre: a elegir sorbete de limón al cava, piña natural con nata, tarta con helado de contessa, cuajada casera y flan con nata. Vinos tinto, rosado o blanco. Café incluido.

Precio 44, 28 euros.

LA BÓVEDA

Ocupación 80 plazas, de las que ya están ocupadas alrededor de 50.

Menú Jamón ibérico, ensalada templada de gulas, revuelto de bacalao, y pimientos rellenos de entrantes; segundo: dorada al orio o paletilla de cordero. Postre: roscón de Reyes, además de vinos y café.

Precio 35 euros.

Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra