.

.
.



Portada > navarra > > Noticia

Vuelos directos de Noáin a 5 países

Las agencias de viajes ofertan para los próximos puentes de noviembre y diciembre vuelos directos desde el aeropuerto de Noáin a Egipto, Jordania, Estambul, Marrakech y Praga

Un avión de Iberia llega al aeropuerto de Noáin.

Un avión de Iberia llega al aeropuerto de Noáin. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA(ARCHIVO)

RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA Miércoles, 3 de noviembre de 2010 - 00:54 h.

EN los próximos puentes de noviembre y diciembre despegarán desde el aeropuerto de Noáin varios vuelos directos a Egipto, Jordania, Estambul (Turquía), Marrakech (Marruecos) y Praga (República Checa). Además, será la primera vez que un vuelo comercial tome rumbo a Marrakech en la historia de este aeropuerto, en activo desde el 6 de julio de 1972, y ahora, a punto de terminar sus obras de ampliación.

El presidente de la Asociación Navarra de Viajes (Anavi), Juantxi Patús, explicaba ayer que el aumento de la oferta responde "al esfuerzo de las agencias navarras por ofrecer una mayor comodidad y cercanía a sus clientes": "En 2010, un año de crisis, estamos demostrando que las agencias de viajes estamos muy vivas".

Patús recordó que en Semana Santa también ofertaron vuelos directos desde Noáin a Praga, Estambul y Berlín, y también en Sanfermines era posible viajar desde el aeropuerto navarro hasta Croacia: "El cliente navarro se ha rebelado contra lo que había antes: salidas desde Bilbao, Zaragoza o Vitoria. Los mayoristas se han sorprendido de la buena respuesta que ha habido y esperamos que estos vuelos se sigan programando", comentaba Patús.

Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra