x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

MRA Navarra disputará seis partidos amistosos de preparación

El equipo disputará los encuentros en Orcoyen, Logroño, Noain, Alagón, Pamplona y Segovia

Actualizada Sábado, 31 de julio de 2010 - 11:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El MRA Navarra disputará durante el verano seis partidos amistosos de preparación en Orcoyen, Logroño, Noain, Alagón, Pamplona y Segovia, informa el club navarro en un comunicado.

El viernes 20 de agosto, el equipo acudirá al Polideportivo Municipal de Orcoien para enfrentarse al Kirol Sport, que milita en primera A.

El siguiente partido amistoso se celebrará el miércoles 25 de agosto en el Palacio de los Deportes de Logroño ante un combinado de jugadores riojanos, dentro del convenio de colaboración entre MRA y la Asociación Deportiva Lardero.

El viernes 27 de agosto, Ribera Navarra, el equipo tudelano de División de Plata que este año aspira a clasificarse para los play off de ascenso, será el siguiente rival de los verdes en el Polideportivo de Noain.

También están confirmados dos encuentros con Sala10 Zaragoza, uno en Alagón el lunes 6 de septiembre y la presentación de MRA en Pamplona el viernes 10 de septiembre en el Pabellón Universitario de Navarra, correspondiente al V Trofeo Reyno de Navarra.

Por último, los navarros se desplazarán a Segovia el martes 14 de septiembre para protagonizar junto al equipo local la presentación de los segovianos ante su afición.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual