.

.
.



"The Times" habla de la "inquisición" a Carbonero

El diario recoge las quejas de hinchas españoles por la supuesta distracción que supone para la Selección

La periodista española Sara Carbonero, novia del portero de la selección española Iker Casillas, fotografiada antes del inicio del partido del grupo H del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 entre las selecciones de España y Suiza.

La periodista española Sara Carbonero, novia del portero de la selección española Iker Casillas, fotografiada antes del inicio del partido del grupo H del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 entre las selecciones de España y Suiza. EFE

AGENCIAS. MADRID. . Viernes, 18 de junio de 2010 - 01:59 h.

El periódico británico The Times sorprendió ayer en portada con la supuesta influencia que la relación entre el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero puede haber tenido en la derrota de la selección española en Sudáfrica. Este diario muestra en tres fotos de portada la secuencia de la entrevista que la periodista hizo al futbolista al término del partido, acompañada del siguiente titular: La novia del portero pone en marcha la inquisición española.

En páginas interiores, The Timesrecoge las quejas de aficionados españoles expresadas a través de foros de internet, que se quejan de la supuesta distracción que supone para Casillas tener a su novia como periodista. Ese video fue durante varias horas lo más visto en en la edición digital de diarios como El Mundo y es un verdadero éxito en Youtube, donde en pocas horas registró casi 240.000 reproducciones. La propia periodista dijo antes de viajar al Mundial: "¿Qué voy a desestabilizar el Mundial? No tengo tanto poder".

Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra