Portada > Navarra > Navarra > Noticia
SOCIEDAD

El Seprona realizó 4.351 denuncias el año pasado

DN . PAMPLONA Jueves, 11 de febrero de 2010 - 04:00 h.

El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil realizó el pasado año 4.351 denuncias administrativas, así como 30 diligencias penales por delitos y faltas, procediendo a la imputación de 28 personas.

En concreto, informó ayer la Guardia Civil, en el apartado de obras y edificaciones, llevó a cabo 64 denuncias; en leyes sanitarias, 541; en extracción de minerales, 396; en espacios protegidos, 14; en turismo y deportes, 136; en bosques y montes, 421; en incendios forestales, 129; en animales domésticos, 279; en contaminación atmosférica, 25; en caza, 226; en pesca, 271; en residuos urbanos, 230; en residuos peligrosos, 667; y en el apartado de otros, 1.182. El Seprona también destacó "la protección de la trucha común en cooperación con el Gobierno de Navarra". En cuanto a incendios forestales, realizaron la investigación de cinco incendios, gestionaron siete atestados e imputaron a cuatro personas.

espacio en blanco

Comentarios de los lectores

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Comentario
Datos personales

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

»Visitar la tienda




Noticias más leídas

Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra