NAVARRA DEPORTE

Carlos Soria culmina las "Siete Cumbres" casi a los 71 años

DN . PAMPLONA . Jueves, 28 de enero de 2010 - 04:00 h.

A catorce días de cumplir los 71 años, Carlos Soria Fontán (Ávila, 5 de febrero de 1939) completó al ascender el Kilimanjaro el proyecto de las Siete Cumbres (las cimas más altas de los continentes, contando por separado Norteamérica y Sudamérica).

Así, el montañero -que ha anunciado su intención de hollar los catorce ochomiles- acaba con un reto que inició en el Elbruz europeo en 1968. Luego, subió McKinley (Norteamérica, 1971), Aconcagua (Sudamérica, 1986), Everest (Asia, 2001), Vinson (Antártida, 2008), Pirámide de Carnstenz (Oceanía, 2009) y el Kilimanjaro africano.

espacio en blanco

Comentarios de los lectores

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Comentario
Datos personales

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

»Visitar la tienda




Noticias más leídas

Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra