Portada > navarra > navarra > Noticia
SOCIEDAD

Noáin ofertará en Semana Santa conexión directa con Estambul, Berlín y Praga

- Las agencias de viajes han programado tres viajes con unas 120 plazas en cada chárter

- El paquete turístico, que incluye ida y vuelta, hotel y desayuno, oscila de salida entre los 600 y los 840 ? por persona

CARMEN REMÍREZ . PAMPLONA Miércoles, 27 de enero de 2010 - 04:00 h.

De cara a incentivar la oferta turística desde Pamplona para esta Semana Santa, varias agencias de viajes han programado paquetes que incluyen en el precio el vuelo directo de ida y vuelta desde Noáin a la ciudad de destino. Por decisión de estas mismas agencias, las tres ciudades elegidas para las que se fletará un chárter son Estambul, Berlín y Praga.

"Nos ha animado mucho el éxito que ha tenido en otras ocasiones la posibilidad de volar directamente desde Noáin a Estambul, por ejemplo, sin ir más lejos, en el último Puente de la Inmaculada", señaló Juanchi Patús, presidente de la Asociación Navarra de Agencias de Viajes, entidad coordinadora del elenco de ofertas. En principio, para cada una de las tres se disponen de unas 120 plazas (capacidad del chárter contratado), aunque en función de la demanda podría subir a 160, circunstancia que ya se produjo en el puente de diciembre, cuando la oferta era para un viaje a Estambul. "Los tres destinos son capitales europeas situadas a una distancia media, no excesivamente larga, que han funcionado relativamente bien entre el público de aquí en los últimos años, pero a las que hasta ahora se volaba de Zaragoza, Bilbao o Madrid", indica Patús.

Las ofertas preparadas para esos días de Semana Santa, que incluyen billete de ida y vuelta, estancia y desayuno, están disponibles a precios mínimos que oscilan entre los 678 euros (Estambul), 599 (Praga) y 835 (Berlín). Al tratarse de chártes, los horarios inicialmente previstos de vuelos (con más detalle en el apoyo de datos superior), advierte, son "orientativos" y podrían verse modificados en los aeropuertos correspondientes a la hora del despegue o aterrizaje.

espacio en blanco

Comentarios de los lectores

  • pero con estos precios quien va a viajar?me da igual k pongan estos vuelos si es imposible pagarlosalucinada
  • Tienen que estar contentísimos.... Hoy es un día de fiesta en navarra solamente por eso!...
  • Los navarros descendientes de los judíos emigrados de Estambul con ocasión de la caída de Constantinopla; quiero suponer estarán encantados con la iniciativa. ARETA, ELIA, SANS (hoy SANZ), ARLETAJAVIER

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Comentario
Datos personales

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

»Visitar la tienda

noain-conecta-estambul-berlin-praga-semana-santa

Un avión, durante una maniobra de aterrizaje en el aeropuerto de Noáin. EDUARDO BUXENS (ARCHIVO)

Noticias más leídas

Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra