En Colombia, la candidata de belleza de un departamento asegura que eligieron a otra concursante con la cadera más pequeña
La elección de la Reina de la Belleza en Colombia el próximo 16 de noviembre, uno de los eventos sociales más importantes del país, se ha visto este año empañada por un controvertido duelo de caderas entre dos representantes del mismo departamento, que ha llegado a los juzgados.
En esta 57 edición, que se realiza cada noviembre en la ciudad caribeña de Cartagena de Indias , ha llegado a contar con dos representantes del Valle del Cauca, cuya capital es Cali, ciudad afamada por la belleza de sus mujeres.
El Valle del Cauca presentó inicialmente a la candidata Diana Salgado, una joven de voluptuosas caderas que asegura que fue destituida por el volumen de sus caderas. La sustituyó en la selección al concurso la virreina Catalina Robayo, pero Salgado exigió en los tribunales ser restituida y un juez de Cali le ha dado la razón.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Diana Salgado, candidata a Reina de la belleza en Colombia. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual