Seis bodegueros, cinco cenas y un cocinero. Éstos son los ingredientes de las jornadas gastronómicas que se celebran por sexto año consecutivo en el restaurante El Mirador del Hotel Maisonnave, y cuya característica principal es la perfecta unión entre vino y gastronomía. Las jornadas ofrecen la novedad de presentar seis bodegas de diferentes lugares de España como Penedés, Rueda, Vinos de la tierra de Castilla y León, Rioja , Argentina y Navarra.
Además, se organizarán cinco cenas que siempre serán los jueves (19 de noviembre, 28 de enero, 18 de febrero, 18 de marzo y 22 de abril). En estos Jueves de Maridaje, Juan Carlos Fernández, jefe de cocina del Maisonnave, preparará platos que serán una muestra de la cocina típica de la zona de cada bodega . La primera cena, que tendrá lugar el 19 de noviembre, responderá a las exigencias de los vinos del Penedés. El precio de los menús es de 45 euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Juan Carlos Fernández, jefe de cocina del Hotel Maisonnave, junto a Esther Sanz, directora, durante la presentación de las jornadas gastronómicas. CALLEJA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual