El joven navarro alternará los entrenamientos con el equipo de Asobal y con el Huarte que juega en la Segunda Nacional
El Reyno de Navarra San Antonio ya tiene tercer portero. El equipo navarro -que tendrá a Radivoje Ristanovic y Malik Besirevic como principal pareja de porteros- necesitaba a otro meta para suplirlos en la convocatoria caso de lesión y en los duelos con el Ademar (Ristanovic está cedido por el equipo leonés y no podrá jugar contra ellos en Liga).
De esta forma, y dada la necesidad de que tuviera ficha júnior, el conjunto que dirige Chechu Villaldea ha apostado por fichar a Ferrero, nacido en Pamplona en diciembre de 1990 y que alternará los entrenamientos con el primer equipo antoniano con los de su actual equipo, el Huarte de Segunda Nacional.
Ferrero -que ya había pertenecido la pasada campaña a la plantilla del Tid San Antonio (el antiguo filial antoniano en Primera Nacional)- entrenó ayer por primera vez a las órdenes de Villaldea.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Javier Ferrero, en el entrenamiento ayer con el San Antonio. JAVIER SESMA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual