El selectivo no pudo sumar un nuevo máximo anual y se quedó a las puertas de la cota psicológica de los 10.700 puntos
El parqué madrileño rompió hoy la tendencia alcista de las últimas cinco jornadas y cerró la sesión con una ligera caída del 0,02%, que situó al Ibex 35 en el nivel de los 10.661,6 puntos, con lo que el Ibex no pudo sumar un nuevo máximo anual y se quedó a las puertas de la cota psicológica de los 10.700 puntos.
El Ibex vivió hoy una de las jornadas más volátiles de los últimos días, ya que abrió en negativo, pero tras unos minutos de cotización logró situarse en positivo, llegando incluso a superar el nivel de los 10.700 puntos.
Sin embargo, la apertura bajista de Wall Street y el deseo de los inversores de recoger beneficios, lastraron al selectivo al cierre. La caída de Banco Santander (-1,15%), no pudo contrarrestar las subidaS de BBVA (+2,10%), Banco Popular (+0,72%), Banco Sabadell (+0,55%), Banesto (+0,46%), Bankinter (+0,37%), Telefónica (+0,09%) y Repsol YPF (+0,03%).
En el lado negativo también se situaron ArcelorMittal (-4,62%), Gamesa (-2,72%), Iberdrola Renovables (-2,60%), OHL (-1,83%) y Acerinox (-1,21%).
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual