Los trabajadores del Centro Territorial de RTVE en Navarra están disconformes con el acuerdo entre RTVE y Cuatro sobre la cobertura del encierro
La sección sindical de Alternativa RTVE - STC en Navarra ha mostrado en un comunicado su disconformidad con el acuerdo establecido por RTVE y la cadena de televisión privada Cuatro sobre la cobertura de los encierros de San Fermín.
Mediante este acuerdo, según el escrito, TVE cede "la señal de los encierros, (es decir, la imagen que los espectadores verán por TVE - 1), y la señal individualizada de cada una de las 21 cámaras que componen el complejo operativo de TVE para que Cuatro pueda utilizarlas según su criterio". La cadena privada, por su parte, aporta las tres cámaras del interior de la plaza de toros. Altenativa RTVE-STC considera que el despliegue técnico y humano que realiza RTVE, que cuantifican en un coste de 350.000 euros, es muy superior al de Cuatro, que ni tan siquiera "cede una o dos corridas de cuyos derechos es propietaria" y se lamentan que este año "se malvende nuestro trabajo sin mayores explicaciones".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual