El espectáculo Azul o el ritmo de la vida, presentado por la compañía Larumbe Danza, no se celebra hoy a las 18 horas en la Casa de Cultura de Noáin, como se publicó por error, sino que tuvo lugar el anterior domingo, día 5 de abril. Tampoco se celebraron los otros dos espectáculos programados en Caparroso y Sangüesa.
Todas estas actividades, incluidas en el Festival de Danza Escena organizado por el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, se reanudan el próximo fin de semana. El viernes, día 17 de abril, la compañía Aldanza presentará su espectáculo Anno Domini en la Casa de Cultura de Lodosa. Por su parte, Larumbe Danza presentará Azul o el ritmo de la vida en la Casa de Cultura Iortia de Alsasua el domingo 26 de abril.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Dave Arneson.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual