Afirma que con este consejero el sector del Turismo ha encontrado el apoyo y el impulso que no tenía antes
La Asociación de Hostelería de Navarra ha hecho público un comunicado en el que manifiesta todo su apoyo al consejero de Turismo del Ejecutivo foral, Juan Ramón Corpas, "en estos momentos de dificultad para el consejero, en torno al gran revuelo informativo de estos días". Se refiere a la utilización de un helicóptero del Gobierno para asistir al rodaje de una película del director Alejandro González Iñárritu.
La Asociación de Hostelería, presidida por Ana Beriáin Apesteguía, señala en el comunicado que "desde que Juan Ramón Corpas tomó la dirección de la consejería de Cultura y Turismo, el sector ha encontrado un apoyo y un impulso que no se tenía en anteriores consejerías. Hoy podemos afirmar que, gracias a la gestión de Juan Ramón Corpas, se comienza a considerar al Turismo como una Industria y un sector de peso social y económico".
Esta asociación quiere dejar patente que "Corpas ha escuchado siempre las demandas e inquietudes del sector hostelero y turístico, estando siempre abierto a las iniciativas que le hemos planteado por el bien del turismo y la hostelería de Navarra".
Finalmente, el texto remitido a los medios de comunicación expresa el deseo de que el consejero de Turismo "continúe trabajando con la misma eficacia, ilusión y empeño que ha demostrado y dedicado hasta ahora".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual