x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Recibidos 403 trabajos para el cartel de los Sanfermines de 2009

Este año será el segundo en el que los pamploneses decidirán cuál es cartel ganador a través de una votación

Actualizada Jueves, 2 de abril de 2009 - 14:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ha registrado 403 trabajos para el cartel de los Sanfermines de 2009 a falta de recibir los que lleguen por correo o transporte en los próximos días pero fechados antes del 3 de abril, ya que hoy finaliza el plazo de presentación.

Más de la mitad de los carteles, un total de 244, proceden de Navarra (170 de Pamplona y 74 de otras localidades), mientras que 152 llegan de otras provincias españolas y 7 del extranjero ((Brasil, Estados Unidos, Francia y México).

Este año será el segundo en el que los pamploneses decidirán cuál es cartel ganador a través de una votación y para ello contarán con un mayor margen puesto que se ha incrementado de cinco a ocho el número de finalistas que llegarán a la votación popular.

Para esta votación, el Ayuntamiento de Pamplona mantendrá un sistema similar al de 2008 que permitirá participar a todos los empadronados en Pamplona bien vía presencial (en el lugar en el que se expongan los carteles finalistas), por teléfono (a través del 010), con el móvil o en la página web (http://www.pamplona.es).

El jurado estará presidido por la concejala de Cultura y Turismo, Paz Prieto, y formarán parte de él como vocales un concejal por cada grupo con representación en el Ayuntamiento; tres profesionales del campo del diseño, la comunicación y las artes plásticas; la directora del área de Cultura y Turismo, Teresa Lasheras; y la técnica de artes plásticas, Beatriz Iribarren.

Con la obra ganadora y las seleccionadas por el jurado, el Ayuntamiento realizará una exposición pública.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Este año ¿No son muy pocos, con respecto a otros años?xabier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual