Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIRANDA KERR MODELO

"Me siento bendecida por el trabajo que tengo"

La australiana Miranda Keer, modelo, nutricionista y actual novia del actor Orlando Bloom desfiló en la "080Barcelona Fashion", una pasarela de jóvenes diseñadores

Actualizada Domingo, 22 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • ARANTZA FURUNDARENA . COLPISA. MADRID

Australiana de nacimiento y neoyorquina de adopción, Miranda Kerr, top-model internacional, nutricionista vocacional y novia oficial del deseadísimo actor Orlando Bloom, inauguró el lunes la 080 Barcelona Fashion, una pasarela de diseñadores emergentes y no de esos modistos famosos para los que ella acostumbra a desfilar. Serena y risueña, Miranda, de 26 años, no tiene el menor reparo en hablar de sí misma, pero se queda muda cuando le preguntas por su novio.

¿Qué le ha traído a Barcelona? Un proyecto muy interesante y en el que creo sinceramente. Los nuevos diseñadores son el futuro y a mí me gusta mucho apoyarles y desfilar para ellos.

¿Desde dónde ha viajado?

Vengo de Nueva York, pero en las últimas dos semanas he estado en países distintos: Australia, Estados Unidos, Reino Unido...

¿Vive así desde los 13 años?

No, no. A los 13 gané un concurso como modelo. Pero seguí en la escuela hasta el final y luego estudié Nutrición. Hace cuatro años me mudé a Nueva York y empecé a viajar por todo el mundo.

¿Cómo supera el jet lag?

Durmiendo todo lo que puedo y bebiendo mucha agua. Soy una persona muy tranquila por naturaleza. Me relajo leyendo, oyendo música y escribiendo. Escribo mucho en los aviones.

¿Escribe?

Sí, llevo dos años preparando un libro. Saldrá en Navidad. Yo siempre he escrito mucho, desde niña. Mi madre es muy creativa como dibujante y también escribe poesía. Yo hice también mis poemas.

¿De amor?

No, más bien filosóficos. Sobre la vida y la necesidad de aprovechar cada instante. ¡Carpe Diem! ¿Esa es su filosofía?

Exacto. Disfruta el momento y da gracias por lo que tienes. No pretendas ser quien no eres. No luches contra tu naturaleza, déjala fluir. Y piensa que todas las cosas, hasta las más negativas y horribles, sirven para crecer.

¿Le ha pasado algo horrible? Pues sí. Yo perdí a mi novio de adolescencia, a mi mejor amigo. Él tenía 18 años y yo 16. Habíamos crecido juntos y se mató en un accidente de coche.

¿Se deprimió?

Pasé una etapa muy mala, por supuesto. Pero no llegué a necesitar terapia porque mi madre, que a su vez había perdido a su madre a los 17 años, me ayudó mucho.

¿Su mundo es competitivo?

Eso dicen. Yo me siento bendecida por el trabajo que tengo. Me permite viajar al menos a dos países diferentes cada semana...

Como nutricionista, ¿qué dieta sigue?

Intento llenar mi cuerpo de nutrientes. Eso significa comer verduras y frutas orgánicas. Intentar que las vitaminas lleguen al cuerpo a través de la comida, no de pastillas.

¿Se priva de algo?

No. Creo en el equilibrio. Nunca diría que no a algo. Si te privas de un alimento luego lo anhelas más.

Alguna vez ha dicho que quiere tres hijos, dentro de cinco años... No planeo tanto, no crea. Lo que pasa es que siempre me están preguntando esas cosas y algo tengo que decir. Desde luego, me encantaría tener niños, porque me gustan mucho.

Es uno de los ángelesde Victoria"s Secret. Un club selecto, ¿no?

Es un privilegio, porque desde luego nos tratan como a auténticos ángeles.

Es la imagen del perfume Heavenly Bloom ¿Algo que ver con Orlando?

Qué va. Es una coincidencia.

Pero habrá escuchado más de un chistecito...

Claro, me han gastado muchas bromas. Pero, bueno, un poco de humor no está mal. Puedo reírme de ello. Y además es una fragancia estupenda.

¿Y le gusta a Orlando Bloom?

Sin comentarios (risas).

¿A dónde irá cuando deje Barcelona? A Nueva York. Pero no creo que permanezca mucho allí.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La modelo australiana Miranda Keer, novia de Orlando Bloom. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra