Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Carlos Blanco presentará con Josep Lobato el concurso "20p"

Constantino Romero abandona el proyecto del nuevo programa de Cuatro por problemas de agenda

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

Carlos Blanco es la nueva pareja de Josep Lobato en 20P, concurso que próximamente estrenará Cuatro. Blanco, de 23 años, sustituye al veterano Constantino Romero, que ha decidido aparcar este proyecto por problemas de agenda y agotamiento físico. Romero conduce en la televisión de Castilla-La Mancha el espacio de entretenimiento.

Carlos Blanco es la nueva pareja de Josep Lobato en 20P, concurso que próximamente estrenará Cuatro. Blanco, de 23 años, sustituye al veterano Constantino Romero, que ha decidido aparcar este proyecto por problemas de agenda y agotamiento físico. Romero conduce en la televisión de Castilla-La Mancha el espacio de entretenimiento

La batalla de los coros y Circus han sido los últimos trabajos de Lobató en Cuatro, donde ahora estará acompañado por Blanco, que comenzó a hablar a los siete meses, a leer a los dos años, y se interesó por la Historia, la Economía, las lenguas y la Ciencia a muy temprana edad. Fascinado por la Arqueología, a los once años fue admitido en la Asociación Española de Egiptología.

Considerado en su momento el egiptólogo más joven del mundo, pronunció su primera conferencia a los doce años, edad en la que fue nombrado miembro honorario del Museo Egipcio de la Fundación Arqueológica Clos de Barcelona. Además, ha cursado simultáneamente tres carreras en la Universidad de Navarra: filosofía, ciencias químicas y teología.

Cuatro será la primera en el mundo en estrenar 20P, concurso de preguntas y respuestas basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, del que se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. Producido por Endemol, en este nuevo formato los participantes se enfrentarán a Pe, un competente e irónico ordenador, con voz de mujer, encargado de impedir que los concursantes adivinen la palabra oculta. Nada menos que 4.000 términos se esconden en el sofisticado disco duro de Pe, una máquina inteligente y con carácter que tendrá una alternativa en Carlos Blanco.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Carlos Blanco, en Pamplona, donde se ha licenciado en Químicas, Filosofía y Teología. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra