Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ya están aquí

El Espanyol llegó a Pamplona ayer por la tarde con 20 jugadores y se ejercitará hoy a las 10.00 en Tajonar

Actualizada Sábado, 21 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • F. C./ EFE . PAMPLONA / BARCELONA .

El Espanyol ya está en Pamplona. Mauricio Pochettino y sus hombres llegaron ayer a la capital navarra a media tarde para alojarse en el hotel NH Iruña Park de Pamplona. Viajaron en autobús con parada intermedia para comer. Hoy, a partir de las 10.00, se ejercitarán en las instalaciones de Tajonar. Una hora después lo hará Osasuna, por lo que apenas coincidirán en el trabajo.

El equipo espanyolista viajó un día antes a Pamplona para concentrarse, porque ir el sábado era "perder bastante tiempo", en palabras de Pochettino. "Nos vamos hoy y ya mañana entrenamos en Pamplona, descansamos bien y nos preparamos para el domingo. Son muchas horas en el autobús con las piernas encogidas", apuntó.

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, convocó a los 20 jugadores disponibles de la primera plantilla, con la excepción del tercer portero Javi Ruiz.

Valdo vuelve a la lista

Las principales novedades en la convocatoria son Marc Torrejón, Grégory Beranger, el ex rojillo Valmiro Lopes, Valdo, y Román Martínez. Por el contrario, se quedan fuera el lesionado Francisco Joaquín Pérez Rufete y el sancionado Moisés Hurtado, que deberá cumplir un partido de sanción.

Pochettino tampoco puede contar con los lesionados Steve Finnan, Óscar Sielva y Ángel Martínez. La lista completa de futbolistas desplazados a Pamplona es la formada por Kameni, Cristian Álvarez, Chica, Lacruz, Sergio Sánchez, Torrejón, Jarque, Pareja, David García, Beranger, Lola, Román, De la Peña, Valdo, Coro, Nené, Callejón, Luis García, Raúl Tamudo e Iván Alonso.

Pochettino "El estadio es una bombonera"

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, calificó ayer de vital el conseguir un buen resultado en la visita al Reyno de Navarra. "Es muy importante sacar algo positivo de Pamplona, sobre todo por la tranquilidad que nos dará para trabajar el resto de semana. No quiere decir que con un buen resultado todo esté listo, pero para nosotros es vital conseguir un buen resultado", comentó al respecto. "Vamos a por los tres puntos", añadió. Así ve el Reyno: "Tenemos que estar atentos porque nos encontraremos a un rival que saca mucho provecho de la estrategia. El estadio es como una bombonera, la gente está muy encima y presionan mucho. Pero en mi etapa como futbolista también me servía para crecerme en esos ambientes. tan hostiles y de tanta presión. Es aquí donde tenemos que hacernos fuertes".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El asturiano Luis García firma a dos niños que se acercaron ayer al NH Iruña Park. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA

El ex rojillo Valdo, a su llegada a Pamplona. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra