Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Antena 3 prepara un programa para ayudar a adelgazar

Se emitirá en forma de tira diaria en el magacín "Tal cual lo contamos", presentado por Cristina Lasvignes por las tardes

Actualizada Viernes, 20 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. REDACCIÓN

Aún faltan tres meses para que llegue el verano y Antena 3 ya ha comenzado a preparar su particular Operación Bikini. La cadena ha encargado a la productora Zeppelin TV (Gran Hermano, Fama) la adaptación del formato internacional Cuestión de peso para emitirlo en forma de tira diaria dentro del magacín Tal cual lo contamos.

Según informaron varios confidenciales digitales, Cristina Lasvignes será la encargada de conducir esta sección independiente del programa que presenta de lunes a viernes, orientada a ayudar a gente con sobrepeso que busque adelgazar de forma saludable.

Cuestión de peso es un formato argentino producido por Endemol -matriz del grupo al que pertenece Zeppelin TV- que actualmente se emite con éxito en el Canal 13 del país sudamericano. Este espacio trata de ayudar a diez personas con sobrepeso a adelgazar, bajo la supervisión de un equipo de dietistas, monitores de gimnasia y psicólogos.

Asesoramiento estético

El objetivo es conseguir que los participantes alcancen el peso más apropiado para su cuerpo y su salud. Además, aunque no consigan lograr su meta, un equipo de estilistas les aconsejarán sobre el vestuario y el look que más les favorece, de forma que mejoren su autoestima pese a no haber conseguido adelgazar. Cuestión de peso mezcla elementos de programa divulgativo, ya que tratará de enseñar al público a alimentarse mejor y a adoptar hábitos de vida saludables, y de reality, porque explotará los dramas personales de los participantes.

Este no es el primer intento de abordar el problema de los kilos de más en un programa de entretenimiento para televisión. Hace aproximadamente un año, Telecinco adquirió los derechos de The biggest loser, un reality que actualmente emite con éxito de audiencia la cadena NBC estadounidense, y cuya adaptación se descartó finalmente por problemas de presupuesto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La periodista Cristina Lasvignes, presentadora de Tal cual lo contamos. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • deberiamos comer como lo hacian nuestros antepasados, sin alimentos refinados ni procesados, que son los que estan cargados de grasas, azucares y sal, esto y el engaño de las tiendas naturhouse en dietapaleolitica.esana

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra