Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El OPDE Ribera Navarra, más líder

A la victoria del equipo tudelano acompañó la derrota del Castro en la pista del Burlada

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El OPDE Ribera Navarra afianzó el liderato el pasado sábado con la victoria conseguida en la pista del Lauburu por 3-6. El equipo que dirige Víctor Ridruejo se vio beneficiado, además, por la derrota del Castrourdiales, segundo clasificado, en su desplazamiento a Burlada. Así, el equipo ribero se coloca con seis puntos de ventaja con respecto a los cántabros, aunque este equipo está con un partido menos que tiene aplazado.

El encuentro frente al Lauburu fue una repetición de las actuaciones del OPDE a lo largo de la temporada. La superioridad fue total, pero la falta de definición le llevó a irse al descanso con empate a un gol, que no reflejaba el buen juego de los visitantes.

En la segunda mitad, el equipo tudelano encontró la portería rival y pronto tomó una ventaja de tres goles que supo administrar para llegar al final sin agobios y con tranquilidad en el marcador.

El próximo sábado no habrá jornada y el OPDE Ribera Navarra volverá a la competición el 28 de marzo frente al Sestao, en la pista de Jesuitas a las 18.30 horas. Los jugadores tudelanos deben mantener la tensión de las últimas jornadas.

Por otra parte, el Gima Ribera Navarra de Primera Nacional B aplazó su partido en la pista del Kirol Sport en Orcoyen, y el Jarama Ribera Navarra de Primera Juvenil se impuso a domicilio al San Juan por 2-3. Los goles fueron anotados por Jeysson e Íñigo, éste por partida doble. El sábado 21 de marzo, el Jarama recibirá la visita del Xota en el polideportivo Elola a las 11.30 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Javier González Sesma. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra