Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

Francisco Arasanz, nuevo director de AIN tras la dimisión de Miguel Ángel Munárriz

El hasta ahora director general, Miguel Ángel Munárriz, decidió presentar su dimisión este martes

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • R. ELIZARI . PAMPLONA

Francisco Arasanz Seral, hasta ahora director adjunto de la Asociación de la Industria Navarra (AIN), será de manera temporal el director de la Asociación hasta que se produzca el nombramiento de un nuevo director general. Esta decisión fue adoptada ayer por el consejo rector de AIN tras la dimisión de Miguel Ángel Munárriz.

Munárriz, ingeniero industrial, casado y padre de cinco hijos, ocupaba el cargo desde 1998. Llevaba trabajando en AIN desde 1986.

El consejo rector agradeció "su esfuerzo y dedicación durante estos años" en los que consideran que la asociación ha crecido y fortalecido. Asimismo, manifestaron su confianza en la nueva etapa que comienza: "Estamos seguro s de que será más fructífera si cabe que las anteriores, siempre con el objetivo principal de seguir prestando servicios de calidad a las empresas en general y a sus asociados en particular".

Francisco Arasanz Seral, también ingeniero industrial, es otro de los veteranos de AIN. Fue elegido subdirector de la Asociación junto con José Javier Zalacain en 1998. En la actualidad ocupaba el cargo de director adjunto. Arasanz está casado, y tiene dos hijos.

160 empresas asociadas

AIN es una asociación sin ánimo de lucro cuya misión es colaborar en el desarrollo económico y social de Navarra a través de iniciativas que fomenten su desarrollo, y la prestación de servicios a empresas que incrementen su competitividad.

Es propiedad de sus más de 160 empresas asociadas, se constituye como Centro de Innovación y Tecnología y se financia principalmente a través de la facturación de sus servicios. Cuenta con un equipo humano de más de 150 profesionales, 78% de los cuales son titulados universitarios.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Miguel Ángel Munárriz, a la izquierda, junto a Francisco Arasanz. ARCHIVO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra