Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sunny se rompe el menisco externo

El hispano-nigeriano apenas ha jugado 29 minutos de Liga en 4 partidos y podría no volver a jugar más

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

La temporada de Sunny puede haber llegado a su fin. El hispano-nigeriano, que el martes se retiró del entrenamiento con molestias en la rodilla acompañado por el doctor José Manuel Martínez, tenía motivos más que sobrados para sentir dolor. Ayer se confirmó que el centrocampista rojillo sufre una rotura de menisco externo de la rodilla derecha.

Sunny acudió ayer por la mañana a la clínica San Miguel, donde le fue detectada la lesión. En las próximas horas se decidirá, conjuntamente entre el jugador, los servicios médicos y el Valencia, club de origen de Sunny, dónde y cuándo es intervenido quirúrgicamente, si en Pamplona o en la capital del Turia.

El periodo de baja se aproximará al mes y medio, por lo que prácticamente ha dicho adiós a la temporada, ya que apenas quedan dos meses de Liga.

Una temporada aciaga

De todas formas, la participación de Sunny en el equipo ha sido casi inexistente. Ha intervenido en 4 partidos de Liga, para un total de 29 minutos. En Copa jugó 2 partidos y 95 minutos. Intentó salir en el mercado de invierno, el pasado 28 de enero, pero se frustró su fichaje por el Portsmouth porque el club inglés afirmó que no había pasado el examen médico.

En aquel caso, Sunny viajó a Inglaterra para fichar por el club de la Premier, pero a última hora, el Portsmouth sorprendió descartando al rojillo a la vez que anunciaba la contratación del portugués Pelé, un jugador de las mismas características que Sunny.

Cuando regresó, Sunny manifestó que apenas le habían tocado la rodilla (en este caso fue la izquierda) y le dijeron que no pasaba el reconocimiento. Juanjo Lorenzo desmintió después en rueda de prensa que el jugador tuviera problema físico alguno.

También estaba interesado el Tenerife, pero finalmente Sunny se quedó en Osasuna, aunque el centrocampista rojillo ha seguido al margen de los planes de Camacho.

La única buena noticia que ha tenido durante su estancia en Pamplona fue la convocatoria en febrero para la selección española sub-21, escaso bagaje para un jugador que llegó con toda la ilusión del mundo cedido por el Valencia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sunny, durante un entrenamiento reciente. J.C. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Visto el rendimiento de Hugo Viana y de Sunny, espero que termine para siempre la transpaquetería Valencia-Pamplona. Ya vale

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra