Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS DE MESA

Paula Bueno, a la selección española absoluta con 16 años

La jugadora navarra ha sido llamada por el seleccionador con 16 años, cuando nadie de menos de 20 había ido nunca

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

La jugadora navarra Paula Bueno, del CajaSur Priego, debutará con la selección española absoluta de tenis de mesa en el compromiso de la Premier División femenina de la Liga Europea Joola ante Alemania.

La palista junior, que recientemente se ha colgado la medalla de bronce con España, junto a Marta De la Vega y Patricia Fernández, en el World Junior Circuit de Malta, es la principal novedad en la convocatoria que facilitó ayer el seleccionador nacional Zhang Donping para enfrentarse a Alemania en Hannover el día 1 de abril en la segunda jornada de la prueba internacional por equipos. Paula Bueno, que juega con el CajaSur Priego, se estrena en una lista del combinado español femenino senior donde formará equipo junto a las habituales Zhu Fang (S.S. De los Reyes-Dos de Mayo), Sara Ramírez (Fotoprix Vic TT) y Galia Dvorak (CN Mataró Quadis).

La noticia tiene especial importancia porque hasta ahora nadie menor de 20 años había acudido con la selección absoluta. La gran progresión de Paula Bueno hacía presagiar que la navarra acabaría jugando con España, pero nadie pensaba que la llamada se produciría tan pronto.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La navarra Paula Bueno. ITTF


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra