Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Pandiani acelera

La resonancia que se le realizó ayer detectó una evolución positiva; sin embargo, Delporte no se recupera de su pubalgia

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA .

Si nada se tuerce, José Antonio Camacho podrá contar con Walter Pandiani para el partido del domingo. El uruguayo sigue confirmando su recuperación y ayer le fue realizada una resonancia magnética en la que se observó una "buena evolución" de su lesión.

A su regreso de la clínica San Miguel, Pandiani acudió a Tajonar, donde se ejercitó de forma individual con Iosu Sesma, el readaptador físico, para después recibir fisioterapia y medicación.

El parte ofrecido por los servicios médicos del club corroboraba la progresión del Rifley añadía que hoy se incorporará al entrenamiento del grupo, apenas 8 días después de serle diagnosticada la microrrotura en el cuádriceps izquierdo.

De esta forma, todo apunta a que Pandiani se enfrentará el domingo a su ex equipo, el Espanyol, evitando así un quebradero de cabeza para Camacho.

Delporte, lesionado

La buena noticia de Pandiani viene acompañada de la de César Cruchaga, que también se unirá hoy a sus compañeros después de haberse perdido el partido frente al Betis por una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Sin embargo, la cruz de la jornada fue para Ludovic Delporte. El francés ya se perdía el encuentro del próximo domingo al haber visto la quinta tarjeta amarilla ante el Betis, pero además sigue afectado por una pubalgia.

Ayer el interior zurdo rojillo no se entrenó y los servicios médicos informaron de que esta semana va a ejercitarse de forma individual con el readaptador físico, Iosu Sesma.

Así pues, Camacho cuenta para el partido ante el Espanyol con las bajas seguras de Roversio, Delporte y Sunny, que se ha roto el menisco externo.

Las novedades, arriba

Ayer, los jugadores dedicaron el entrenamiento a realizar multisaltos integrados, triangulaciones de finalización y juegos reducidos de posesión. Esta mañana, el equipo volverá a los entrenamientos a las 10.30, y se espera que con el regreso de Pandiani y Cruchaga al trabajo de grupo se puedan ver algunas pistas sobre el once para el domingo.

No se esperan muchos cambios, a pesar del mal juego realizado en el Ruiz de Lopera, con la salvedad del dúo atacante, que será para Pandiani y Masoud, si se confirma la recuperación del Rifle.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Walter Pandiani, en el centro de la imagen, observa el entrenamiento de los porteros, Ricardo y Andrés Fernández. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra