Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS INDIAN WELLS

Nadal, Ferrer y Verdasco avanzan en Indian Wells

Nadal se impuso al ruso Turnusov; Ferrer venció con mucha emoción a Chardy; y Verdasco ganó a Kohlschreiber

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. INDIAN WELLS .

Rafa Nadal acreditó su condición de número uno del mundo en el prestigioso torneo de Indian Wells al imponerse en tercera ronda al ruso Turnusov, por un doble 6-3, en poco más de una hora y casi sin despeinarse. A priori, más tendrá que luchar para imponerse en octavos al argentino David Nalbandián.

Reciente ganador del Abierto de Australia, el manacorense confía en mantener su buen nivel de principios de curso y superar la suerte adversa que hasta ahora le persigue en sus duelos directos con este tenista, que en 2007 le derrotó en el Masters Series de París y también en Madrid.

Destacó también el trabajado triunfo del alicantino David Ferrer ante el francés Jeremy Chardy en tres mangas, por 3-6, 6-4 y 6-4.

Tras un arranque descorazonador, el español se repuso, hizo valer su mayor consistencia y ya piensa en el estadounidense Andy Roddick, su próximo y popular contrincante.

Por otra parte, el tenista español Fernando Verdasco se convirtió en el primer cuartofinalista después de superar al alemán Philipp Kohlschreiber en tres disputados sets por 6-4, 3-6 y 6-1.

Verdasco, décimo cabeza de serie, se medirá ahora al ganador del partido entre Fernando González y Roger Federer.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fernando Verdasco dio buena cuenta de Kohlschreiber. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra