Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Messi vuelve a prometer amor eterno al Barcelona

"Si por mí fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barcelona", aseguró hoy el atacante argentino

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 19:04 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El barcelonista Lionel Messi ha vuelto a proclamar hoy su amor eterno al Barcelona, equipo en el que le gustaría "jugar toda la vida", rehuyendo de esta forma cualquier interés que esté dispuesto a mostrar algún club por contratarle.

El atacante argentino del Barça ha participado hoy en un acto solidario, como padrino de un libro escrito por periodistas, y ha querido evitar malentendidos cuando se le ha preguntado, una vez más, si escucharía una oferta de algún candidato en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid.

"Lo he dicho muchas veces: si por mí fuera, me quedaría toda la vida jugando en el Barcelona. Hay cosas que no se pueden pagar con dinero como la felicidad y estar en el Barça", subrayó Messi, quien se encuentra en un momento de constante ascenso en su carrera deportiva.

El futbolista está contento con la trayectoria que ha emprendido este año el Barcelona y, aunque no ha querido referirse a las opciones de obtener el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones), ha hablado que su equipo "está bien" en lo físico y en lo mental.

Dijo también que respeta al Real Madrid, pero que en el Barcelona no se le tiene "miedo", después de la trayectoria de los últimos meses, en los que el equipo de Juande Ramos ha recordado de doce a seis puntos la ventaja del líder Barcelona.

"Sabemos que pelearán hasta el final", comentó el jugador, quien aceptó con agrado los elogios que recientemente le brindó el actual seleccionador inglés, Fabio Capello, quien comparó a Messi con el nivel de Maradona y Pelé cuando fueron jugadores.

"Capello siempre me elogia. Me agrada. Más que la época de Messi, me gustaría que fuese la época del Barcelona y que dure", señaló el jugador, quien reconoció que habla con Ronaldinho, actualmente en el Milán, "de vez en cuando.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra