Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - ESPANYOL

Juanfran: "Tengo amigos en el Espanyol pero me preocupa más mi equipo"

"Tenemos que imponer nuestro ritmo y que la gente se implique", aseguró el valenciano

Actualizada Jueves, 19 de marzo de 2009 - 14:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Juanfran Torres, jugador de Osasuna y ex del Espanyol, rivales el domingo en el estadio Reyno de Navarra en un duelo entre equipos que se juegan la permanencia, ha afirmado hoy que aunque tiene amigos en el club barcelonés, sólo le preocupa su equipo, situado también en puestos de descenso. "Tuve un año donde hice amigos y lo pasé muy mal también (por el Espanyol). Me duele que estén en esa situación porque tengo amigos y le cogí cariño al club, pero sinceramente me da igual cómo lo estén pasando", ha declarado en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, ha precisado: "Lo que más me importa es mi equipo y necesitamos ganar para salir de ahí y para que ellos no tengan las más claras".

El interior derecho alicantino ha señalado que el Espanyol tiene "jugadores importantes" y ha apuntado como clave no dejarles jugar con soltura: "Tenemos que imponer nuestro ritmo y que la gente se implique lo antes posible", ha comentado.

Juanfran ha admitido que no han jugado al nivel de la segunda vuelta los dos últimos encuentros y ha abogado por volver a ser "ese Osasuna que no deja pensar al rival y ser fuertes en casa".

Ha indicado que "puede agotar un poco mentalmente" jugar finales todos los fines de semana, pero ha remarcado la idoneidad de "limpiar la mente" y jugar "más tranquilos con el balón".

Aunque ha expresado su confianza en ganar el domingo y salir de los puestos de descenso, Juanfran ha asegurado que el sufrimiento se alargará hasta la última jornada si no ganan cuatro partidos seguidos.

"Los equipos de bajo, como no ganemos cuatro partidos seguidos, sufriremos hasta el último partido. Si no ganamos varios consecutivos, nos la jugaremos contra el Real Madrid el último día", ha vaticinado.

Al respecto, ha agregado: "Hay que tener las cosas claras. Si nos hemos tirado toda la Liga en los puestos de abajo, me extraña muchísimo que ganemos dos partidos seguidos y salgamos. No sé si es dura, pero es la realidad y no vamos a salir de una semana para la otra".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!forofiya
  • Ya pueden salir a COMERSE A QUIEN SEA porque el tema esta muy muy muy malito, con mas de un pie en segunda...Donde estan esos C_ _ _ _ _ S???????Pero hay que dejarse la piel en el campo, subir, bajar, atacar, cotraatacar, no parar ni un segundo en el campo y no se si estan mucho por la labor, creo que han tirado la toalla un poco. Que pena. Aun me acuerdo de AQUELLOS MARAVILLOSOS años en los que seguia al equipo por Alemania, Francia, Escocia!!! Hasta el billete para la final a Glasgow tenia antes de jugarse el partido con el Sevilla... Que bonito fue mientras duro...Una rojilla muy lejos de su tierra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra