Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA - ESPANYOL

Pandiani pisa el acelerador para llegar al encuentro del domingo

El portugués Tiago Gomes declina jugar con el Promesas

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 13:46 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El atacante uruguayo de Osasuna Walter 'Rifle' Pandiani ha acelerado los plazos previstos para recuperarse de una micro-rotura en el cuádriceps izquierdo y probablemente estará en condiciones de reaparecer el próximo domingo ante el Espanyol en el estadio Reyno de Navarra. Pandiani se lesionó el pasado día 11 e inicialmente se barajó un periodo de baja entre dos o tres semanas, aunque lo más probable es que esté a disposición de José Antonio Camacho para el domingo, tras perderse únicamente el partido del pasado domingo ante el Betis.

El delantero charrúa se ha ejercitado hoy en solitario, pero a buen ritmo, tras comprobar mediante una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona "una buena evolución" de la lesión.

Así, está previsto que Pandiani se reincorpore mañana al grupo, con lo que, si no surge un retroceso en su recuperación, será alta para enfrentarse el domingo ante uno de sus ex equipos en la Liga española, en un encuentro clave para ambos conjuntos.

Si Pandiani es la noticia positiva en Osasuna, la negativa es la baja para un mes y medio del centrocampista hispano nigeriano Sunday Stephen Obayan 'Sunny' por una rotura en el menisco externo de la rodilla derecha, una lesión que le obligará a pasar por el quirófano, todavía sin definirse la fecha y el lugar, ya que el jugador está cedido por el Valencia.

Sunny, que no entra no obstante en los planes de Camacho, ni siquiera para las convocatorias, se unirá a las bajas para el domingo de los lesionados Roversio Rodrigues y Ludovic Delporte, que ya era baja por acumulación de tarjetas, mientras que está previsto que César Cruchaga, que el día 8 sufrió una contractura, vuelva mañana a los entrenamientos con el grupo.

Por otra parte, el lateral izquierdo portugués Tiago Gomes ha declinado finalmente jugar con el filial de Segunda B, por lo que seguirá vinculado a todos los efectos con el primer equipo, si bien permanece sin debutar con la camiseta 'rojilla'.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra