Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Pandiani acorta plazos

El uruguayo se ejercitó ayer sin problemas y todo apunta a que podrá jugar el domingo

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Walter Pandiani puede ser la grata sorpresa del partido de este domingo. A pesar de que la microrrotura que sufre en el cuádriceps izquierdo invitaba al pesimismo, y a no contar con él hasta después del parón liguero, el uruguayo podría estar a punto para este domingo.

Los servicios médicos del club fueron prudentes desde el principio y no ofrecieron periodo de baja concreto para el Rifle, aunque en otros casos los jugadores han permanecido tres semanas. El doctor Cipriáin aclaraba en su momento que la recuperación depende del grado de la rotura, de la localización de la lesión, del jugador y de diversos factores.

El jugador, "optimista"

El hecho es que ayer Pandiani salió a correr durante varios minutos y después se ejercitó bajo la atenta supervisión de Iosu Sesma, el readaptador físico.

Las sensaciones del Rifledebieron de ser buenas, porque al término del entrenamiento salía del vestuario con una enorme sonrisa. "Estoy bien, estoy positivo", decía.

El delantero rojillo anticipó que hoy se hará una resonancia. "Cuando la vea diré si estoy para jugar o no", añadía. De todas formas, todo parece indicar que las necesidades del equipo apremian y Camacho quiere contar con él a nada que lo vea recuperado.

La titularidad de Pandiani llevaría aparejada con toda probabilidad el regreso de Masoud al once, para formar el tándem que mejores resultados había ofrecido al equipo hasta la derrota ante el Sporting, donde el Riflejugó con molestias.

Delporte y Sunny , lesionados

También Cruchaga saltó al césped para seguir con su recuperación de la contractura en el bíceps femoral junto a Iosu Sesma.

La cruz de la moneda la ofrecieron ayer Ludovic Delporte y Sunny. El francés sufre una pubalgia que le impidió entrenar con el grupo, y lo hizo de forma individual, mientras que Sunny sufrió molestias debidas a un traumatismo en la rodilla derecha y se le va a realizar un estudio radiológico.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Pandiani prueba el disparo durante el entrenamiento, ante la mirada de Iosu Sesma. JAVIER SESMA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra