Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Luis León liderará al Caisse d'Epargne en la Milán-San Remo

El navarro Xavier Zandio será la baza del equipo en la Cholet-Pays De Loire de este domingo

Actualizada Miércoles, 18 de marzo de 2009 - 11:14 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El flamante ganador de la última París-Niza, Luis León Sánchez, liderará al Caisse d'Epargne en la próxima edición de la Milán-San Remo, donde compartirá protagonismo con Óscar Pereiro y Joaquím Rodríguez, dos corredores con gran facilidad para meterse en las escapada buena. Además, el conjunto de Eusebio Unzué sumará a este trío de ciclistas españoles al velocista José Joaquín Rojas como una opción más en caso de llegada masiva.

La formación española del ProTour, que estará dirigida por Neil Stephens, completará su equipo con la inclusión del también español Imanol Erviti, ganador de una etapa en la última Vuelta a España, el portugués Rui Costa, el galo Arnaud Coyot y el bielorruso Vasil Kiriyenka.

A su vez, el navarro Xabier Zandio será la principal opción del conjunto de elite profesional en la Cholet-Pays De Loire del domingo. En la misma, estarán también presentes Anthony Charteau, Mathieu Drujon, Arnold Jeannesson, David López, Ángel Madrazo, Mathieu Perget y Nicolas Portal. Todos ellos, estarán dirigidos desde el coche por el local Yvon Ledanois.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra