Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Cuatro atendidos por inhalar humo de un coche averiado en el parking de Carrefour

El acceso al garaje y a la plaza situada encima estuvieron acordonados al llenarse de humo parte del aparcamiento

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • GABRIEL GONZÁLEZ . PAMPLONA

Cuatro personas, dos clientes y dos vigilantes de seguridad, resultaron heridos leves ayer por la mañana por la inhalación de humos provocadas por un avería en un vehículo estacionado en el parking del hipermercado Carrefour, en Pamplona. El humo llenó la mitad de la primera planta garaje, que tuvo que ser desalojado durante hora y media, así como el acceso a la plaza situada encima, por donde salía el humo. El suceso ocurrió a las 12.07.

Un joven salía del aparcamiento con su Opel Astra y de repente comenzó a salir humo de la parte del motor, al parecer por un recalentamiento. No hubo fuego. El humo se propagó por la mitad del aparcamiento (la situada más al fondo) y la dirección impidió el acceso al lugar y llamó a los bomberos, que con la ayuda de dos extractores ventilaron el aparcamiento. Poco antes de las dos, ya se podía entrar y salir con normalidad, sin que se cobrara a la salida. "Pedimos disculpas a los clientes por hacerles esperar, pero había que mirar por su seguridad", explicó el director del centro, Antonio López Gómez.

Los heridos son O.M.G., mujer de 35 años; I.V.L., mujer de 45 años; M.C.P.S., mujer de 41 años y M.V.D., varón de 27 años, que fueron trasladado a hospitales. Policía Municipal estuvo en el lugar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Bomberos y personal del centro en la zona donde empezó a salir humo del vehículo. JOSE ANTONIO GOÑI


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra