Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La Morea pega el Yo no bajo

Diario de Navarra regala el próximo domingo la pegatina del Yo no bajo. Desde ayer, todos los comercios de La Morea lucen también la pegatina. También es posible fotografiarse con el logo de Oroz

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

SÍ a mantener la permanencia, sí a no defraudar a la afición, sí a apoyar hasta el último partido. Los 88 comercios que se concentran en el centro comercial La Morea han dicho sí a colocar la pegatina que Diario de Navarraentregará a sus lectores el próximo domingo y sumarse así a la campaña del Yo no bajo en apoyo al equipo rojillo.

Las pegatinas se distribuyeron durante la mañana de ayer por todos los establecimientos: cines, restaurantes y comercios no quisieron quedarse fuera de la iniciativa. "Enviamos una circular interna y estamos muy contentos porque la aceptación ha sido unánime", explicó Carlos Esparza, gerente de la gran superficie. De este modo, desde Imaginarium o Paco Martínez hasta marcas tan reconocidas como Zara o H&M, ya mostraban ayer antes de la hora de comer su pegatina. "Las han colocado en lugares visibles, como los accesos principales o cerca de las cajas registradoras", dijo Esparza. Pero no sólo los gerentes valoraron la idea de manera positiva, los trabajadores de los diversos comercios también mostraron su entusiasmo. "Me gusta seguir a Osasuna y está claro que campañas así ayudan", afirmó Ángel Etayo Gurrea, dependiente de la tienda de videojuegos The Game. "Hay que tener fe en el equipo", apuntó Sole Morillo, empleada en Levis Strauss & Co junto a su compañera Marisa Cordeiro.

Fotografías de apoyo

Pero además de sumarse a la campaña, La Morea ofrece la posibilidad a todos los seguidores de Osasuna de fotografiarse de manera gratuita junto al cartel del Yo no bajo. Quienes quieran dar su apoyo, pueden hacerlo de lunes a viernes de 18 a 20 horas, y los sábados, además, de 12 a 14 horas. Las fotografías se publicaran en http://www.diariodenavarra.es para que los usuarios puedan descargárselas y así tener un recuerdo de su apoyo al club rojillo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sole Morillo Guisando, una de las empleadas de la tienda Levis Strauss & Co en La Morea. DN

De izda a dcha: Pilar Zaro, Arrate Valencia, Patxi Ortigosa (recogió un kit de osasuna en nombre de su hijo Xabier), Iñaki Fiz, Ignacio Salinas, Raquel Fiz, Begoña Sáenz y Ángel Suberviola.J.C. CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra