Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SOCIEDAD

Entregados los premios de las jornadas de Medicina y Enfermería del Trabajo

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 04:00 h.
  • I.C. . PAMPLONA

La entrega de premios puso el viernes a las Jornadas Nacionales de Medicina y Enfermería del Trabajo que se han celebrado en Pamplona y en las que participaron 230 profesionales. A la cita, organizada por la Sociedad Navarra de Medicina y Enfermería del Trabajo, se presentaron 40 trabajos.

El premio que entrega el Instituto Navarro de Salud Laboral recayó en un trabajo sobre cambios de planes de estudios universitarios de Enfermería. Lo firmaron Maite del Yerro Guruchaga, Alfonso Apellániz González, Gorka Vallejo de la Hoz, Ricardo Manzanaro Arana y Leyre Reglero García, de la Universidad del País Vasco. Recibieron diploma y 2.000 euros. El del Colegio Oficial de Médicos de Navarra, diploma y 600 euros, fue para un trabajo sobre posturas forzadas del Hospital Universitario Morales Meseguer (Murcia), realizado por Carmen Bernal Mañas, Zorionak Meneses Grasa, Mariano León Rosique, Manuel Suárez Solis y Consolación Ramírez San Pedro.

El del Colegio Oficial de Enfermería de Navarra, diploma y 600 euros, fue para un texto sobre los trabajadores de mayor edad. Lo realizaron Helena Galdeano Bonel, Montserrat Puiggené Vallverdú, Carme Riu Riu, Montserrat Molins Borrell, Xavier Ortella García y Carme Gil Ripoll, de un centro de salud de Lérida.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Alberto Margallo (dtor. Inst. Salud Pública) entrega su premio a Alfonso Apellániz. CALLEJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra