Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
La izquierda salvadoreña rompe con veinte años de la derecha en el poder

Actualizada Martes, 17 de marzo de 2009 - 03:59 h.
  • ANDREA SOSA . DPA. SAN SALVADOR

1 Mauricio Funes, el salto del periodismo a la política tras pasar por la UCA. De carácter férreo, Funes dejó el periodismo, al que se dedicó durante dos décadas, para hacer política dentro del FMLN. Tiene 50 años y cursó sus estudios en la Universidad Centroamericana de los Jesuitas, donde en noviembre de 1989 fueron asesinados el padre Ignacio Ellacuría y cinco religiosos más, con el ama de llaves y su hija.

2 El deseo de superación de los años de guerra. El FMLN firmó los acuerdos de paz con el Gobierno en enero de 1992, para poner fin a 12 años de guerra civil con el resultado de 75.000 muertos y unos 7.000 desaparecidos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra