Los socios pueden adquirir hoy y mañana entradas para un acompañante por el precio de 20 euros
El encuentro del domingo (17.00) contra el Espanyol es vital. Lo sabe la afición y lo sabe el club, que nuevamente va a dar facilidades a los seguidores para que el estadio vuelva a presentar una entrada de sobresaliente. Los socios pueden adquirir entradas para un acompañante a un precio único de 20 euros en cualquier ubicación del estadio. Son 5 euros más baratas que el día del Sporting. Se venderán durante hoy y mañana hasta que se agoten.
El viernes, si procede, saldrán a la venta localidades s para el público en general. Los precios son los siguientes: 80 euros (Palco Tribuna Preferencia), 70 (Tribuna Preferencia, Tribuna Lateral y Tribuna Gol), 60 (Tribuna Sur) y 50 (Tribuna Preferencia Alta).
Las oficinas del Reyno de Navarra abren hoy, mañana y el viernes de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30. Hay que recordar que el jueves día 19 de marzo es jornada festiva. El sábado se venderán las entradas en las taquillas del estadio, de 11.00 a 13.30 y de 18.30 a 20.00. Y el domingo, de 11.00 a 13.00 y a partir de las 15.30.
La media en lo que va de 2009 es ya de 18.634 personas. Es decir, un 95,5% de la ocupación. Este domingo, además, se celebra el día de las peñas de Osasuna.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Una imagen espectacular del Reyno de Navarra en el encuentro que Osasuna jugó contra el Numancia. JAVIER SESMA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra